Servicio de consultas online

Servicio de consultas

CONTENIDO DEL SERVICIO:

A través de este servicio le daremos respuesta a todas aquellas dudas que se le puedan plantear en relación a su problemática concreta por diversa que sea.

Usted recibirá una respuesta concreta sobre aquello planteado en un plazo máximo de 48 horas, siempre y cuando se trate de cuestiones que no revistan una especial complejidad, para lo que deberá informar de sus datos en el apartado Escríbanos del menú principal dónde le indicaremos la forma en que puede hacer el pago.

El precio de este servicio es de 50 euros (IVA incluido) salvo que la cuestión que usted plantee exceda de una finalidad simplemente aclaratoria, informativa u orientadora o bien aconseje la redacción de un informe jurídico más amplio o la visita personalizada en el despacho profesional.

NOTA ACLARATORIA:

La finalidad de este servicio es meramente orientadora, sin que deban utilitzarse las respuestas ante organismos, entidades ni terceros, sin antes acudir al despacho de un abogado.

CONDICIONES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:

Si su consulta se recibe más tarde de las 20:00 horas, se entenderá recibida a las 09:00 horas del día siguiente, por lo que los plazos para contestar comenzarán a correr a las 09:00 horas, siempre y cuando haya realizado el pago de la consulta. Por ejemplo: si nos envía una consulta un lunes a las 21:00 horas, se entenderá recibida a las 9:00 horas del martes, por lo que usted, siempre que ya haya realizado el pago, recibiría su respuesta antes de las 9:00 horas del miércoles.

Los sabados y domingos no se computarán a efectos del cómputo del plazo de respuesta. Por ejemplo, si usted nos envía una consulta un viernes a las 15:00 horas, excluyendo el sábado y domingo, y siempre que haya verificado el pago, recibiría la respuesta antes de las 15:00 horas del lunes. Tampoco se computarán los festivos de carácter nacional, ni los autonómicos o locales de la provincia de Barcelona.

En ocasiones, el plazo fijado de 48 horas puede prolongarse por causas ajenas a nuestra voluntad, por lo que dicho plazo debe ser entendido de forma flexible, no pudiendo considerarse el retraso como incumplimiento de las condiciones de prestación del servicio. Pudiendo rechazarse la respuesta a aquellas consultas que no se ajusten a las condiciones previstas para este servicio.

Encuesta

¿Considera usted que el uso de nuevas tecnologías se está implementando adeucadamente en la Administración de Justicia? Encuenta de ENERO de 2019

27 66%
No 14 34%

Votos totales: 41