El Bufete

PITARCH & PÉREZ - ABOGADOS se constituye como un despacho especializado en las disciplinas jurídicas de Derecho Civil y Derecho Penal, preparado para dar respuesta inmediata a las necesidades de particulares de acuerdo con los objetivos prioritarios de excelencia, eficacia y máxima satisfacción del cliente.

Especialmente relevante es la dedicación del despacho a cuestiones referentes a Derecho de Familia, Derecho Administrativo y de la Seguridad Social, si bien ejerce en todas las jurisdicciones (civil, penal, contencioso administrativo y social) siendo miembros del elenco de abogados del Tribunal Eclesiástico Metropolitano de Barcelona para procedimientos de nulidad de matrimonio canónico.

Dirigido por dos letrados, María José Pitarch Capel y Ferran L. Pérez Expósito, sus inicios se remontan al año 2008 habiendo obtenido resultados más que notables en las disciplinas ya mencionadas.



 

Encuesta

¿Considera usted que el uso de nuevas tecnologías se está implementando adeucadamente en la Administración de Justicia? Encuenta de ENERO de 2019

5 31%
No 11 69%

Votos totales: 16